PUBLICADO EL 02/11/2018

Nueva campaña de Crossover para Raza, alimento para mascotas

La marca plasma en esta campaña su intención de modernizar la categoría hacia una nueva línea de snacks saludables; Barritas Raza, inédito en el mercado de pet foods, “Amor en barritas, el mejor premio para tu mascota”.

Actualidad

Portada de Nueva campaña de Crossover para Raza, alimento para mascotas

Y lo hace en un contexto de espontaneidad y amor por los animales, como es el sentimiento de los dueños que los sienten como “perrhijos”...

Este es un caso que Crossover considera como fundacional para toda una gama de anunciantes que no podrían acceder a medios masivos si no se extrema la innovación en búsqueda de la fórmula más eficiente de aprovechamiento de presupuesto disponible. Una resolución low cost, ideada desde el concepto como tal, con recursos simples pero efectivos, logrando comunicación impactante, de corta duración y mucha frecuencia.

Esta es una campaña que utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos, logrando espontaneidad e impacto, dejando que el perro muestre lo que le divierte hacer junto a sus propios dueños...

Para el lanzamiento nacional, con los responsables de Nutripet se ideó una campaña que se compone de una pauta apoyada con PNTs, spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating y el aprovechamiento de estática en Fútbol y canales de deportes, sin descuidar una fuerte presencia en RRSS.

Raza, amor en barritas es un nuevo paradigma en productos golosinosos pero saludables para mascotas. Una verdadera novedad destinada a un nicho muy poco abastecido. Un interesante lanzamiento publicitario con una alta frecuencia a un costo muy inferior a la media de mercado, creatividad enfocada en la eficacia y el ROI son las variables en las que se apoya la comunicación de la marca.

“Creatividad en lograr eficiencia e impacto sin derroches, menos es más”, así lo define Guillermo Caballero Director General de Crossover, "Creemos en propuestas alineadas con los objetivos del cliente y la realidad del mercado, sin sacrificar en nada la calidad percibida”.

raza021118a.jpg,raza021118b.jpg

1/3

raza021118a.jpg,raza021118b.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar