Publicidad

PUBLICADO EL 06/09/2022

Raza presenta su nueva campaña “Raza en casa” junto a Fresca Agency

A través de una campaña 360 RAZA presentó su último lanzamiento.

Campañas

Portada de Raza presenta su nueva campaña “Raza en casa” junto a Fresca Agency

La campaña hace foco en la relación que tenemos con nuestras mascotas; desde un lugar cercano plantea lo importante de alimentarlas bien, y tendrá cobertura nacional con presencia en TV, sitios digitales y redes sociales como IG, Facebook y Youtube.

“RAZA en Casa es un nuevo alimento que, a través de un trabajo de investigación y desarrollo, cumple con la promesa de contribuir al bienestar de la mascota en su vida diaria. Junto a todo el portfolio de productos Raza está presente en todas las etapas y momentos de la vida de las mascotas que hoy son un integrante más de la familia”, sostuvo Rodrigo Vasquez Millán, Gerente de Marketing del Grupo Molino Chacabuco.

Todos los materiales audiovisuales fueron producidos exclusivamente para esta campaña, incluyendo un comercial principal y reducciones.

Publicidad

Pablo Cella, CEO de Fresca Agency, agregó: “Raza en casa es una campaña inmersiva que incluye planificación, creatividad, research y estrategia en medios. Nos sentimos muy cómodos trabajando con Raza, ellos nos dieron la libertad para concretar esta campaña. En Fresca somos realmente pares de las marcas que acompañamos, colaborando y creando valor en cada trabajo que nos toca desarrollar".


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad