PUBLICADO EL 31/03/2023

Niña y Bodegas Salentein presentan la continuidad de la campaña del espumante Alyda Van Salentein

Se trata del Cuvée Prestige de la bodega que homenajea a la hija del primer Señor de Salentein. La campaña tendrá presencia en redes sociales y puntos de venta.

Campañas

Portada de Niña y Bodegas Salentein presentan la continuidad de la campaña del espumante Alyda Van Salentein

Este espumante del portfolio de la bodega pionera del Valle de Uco, llegó para enaltecer esas ocasiones que merecen celebrarse, esos momentos que con el paso del tiempo se vuelven eternos. La elegancia y la sofisticación, atributos principales del producto, se ven reflejados en cada una de las piezas de la campaña, que invita al consumidor a crear momentos únicos.


“Buscamos crear un tono visual, más contemporáneo, posicionado en la búsqueda de perfeccionar cada detalle que caracteriza al producto. En el proceso hicimos una curaduría de cada elemento que identifica a Alyda, profundizando en aquellos que refuercen la tradición, la historia y la trayectoria, y que a su vez cada detalle y elemento de la marca construyan un relato consistente que denote el momento de la celebración”, dijo Martín Bernasconi, Head of Arte de la agencia.

“Estamos muy contentos con esta campaña en la que reflejamos, con una estética contemporánea, los valores de la marca inspirados en ésta maravillosa mujer que fue Alyda, quien nos invita a crear momentos únicos”, concluyó Matias Bauzá Moreno, Gerente de Marketing & PR de Bodegas Salentein.-

  • Agencia: Niña
  • Anunciante: Bodegas Salentein
  • Título: Alyda van Salentein
  • Head of Art: Martín Bernasconi
  • Directora de cuentas: Jessica Salvatico
  • Diseño: Martín Lattanzi, Bruna Chiesa.
  • Edición/Animación: Abril Alcalde
  • Responsable por el cliente: Matias Bauzá Moreno, Florencia Garat.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar