PUBLICADO EL 21/10/2022

Niña incorpora a Mariana Szulman como Directora Creativa

Viene de trabajar como Directora Creativa en Alegría

Pases

Portada de Niña incorpora a Mariana Szulman como Directora Creativa

"En estos últimos años la agencia viene teniendo un crecimiento sostenido, lo que nos obliga a seguir sumando recursos de calidad. Además de experiencia, Mariana también tiene proyección. Creemos que por sus cualidades humanas y su visión profesional va a ser un gran aporte para seguir fortaleciendo el producto creativo de Niña", sostuvo Pablo Alvarez Travieso, Ecd y Cofundador de Niña.

Mariana comenzó su carrera en el 2005 como diseñadora gráfica en distintos estudios de diseño y marketing hasta llegar a Head of Art donde coordinó departamentos de Branding tanto para Argentina, como para México, Guatemala y República Dominicana. Su interés por la escritura y la publicidad la llevó a empezar una nueva etapa como redactora creativa pasando por diferentes agencias multinacionales e independientes entre ellas McCann Buenos Aires, NSB y Humo Rojo para luego desempeñarse como Directora Creativa en Alegría.

En los últimos años estuvo a cargo de la creatividad de marcas como P&G, Latam Airlines, Personal, L’Oréal, MasterCard, Nesquik, Despegar, Amnistía Internacional, Coca-Cola, entre otras.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar