PUBLICADO EL 01/09/2021

Niña es elegida por Omint como su nueva agencia de marca

La empresa de medicina prepaga con una trayectoria de más de 50 años, seleccionó a Niña, la agencia fundada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, luego de un concurso de agencias creativas.

Cuentas

Portada de Niña es elegida por Omint como su nueva agencia de marca

En una categoría que se ha vuelto top of mind debido a la coyuntura global y local, Niña comenzará a dar sus servicios de marca al Grupo Omint a partir de septiembre, incluyendo el pensamiento estratégico integral de la marca, así como creatividad en canales tradicionales y digitales.

"Es para destacar la transparencia del proceso de selección de agencias que lideró Omint. Desde que plantearon las bases del pitch, por su claridad y su calidad, sabíamos que queríamos trabajar con ellos. Hoy estamos felices y orgullosos de que hayan decidido mirar adelante acompañados por el equipo de Niña, y vamos a dar todo para honrar esa elección en una categoría que hoy tiene desafíos urgentes, pero que también tiene un futuro increíble a través de la innovación", destacó Aníbal Pérez Zarlenga, CEO de Grupo Niña.

"Omint es una marca muy reconocida y valorada en el mercado. Creemos que nuestro desafío hacia adelante es mantener y ampliar nuestro posicionamiento contemplando la transformación tanto tecnológica como de servicios que hemos tenido en estos últimos años. Somos una organización en constante evolución y entendemos que nuestra marca debe acompañar este proceso. Creemos que Niña será fundamental para avanzar en esa senda”, afirma Adeline Stevens , Gerente de Marketing del Grupo OMINT.

“La marca Omint tiene un prestigio reconocido en el mercado de la salud y es un desafío muy lindo para nosotros. En este momento, en que el sector en la argentina y en el mundo están Top of Mind, capturar la mayor participación posible de esa relevancia es nuestro mayor objetivo”, destacó Pablo Álvarez Travieso, socio fundador de Niña..

Grupo Omint tiene más de 50 años en el mercado argentino, posee tres clínicas propias, Clínica del Sol, Bazterrica, Santa Isabel, dos centros médicos propios y un centro odontológico. Además cuenta con un unidad de negocios del seguro con Omint ART, Omint ART y Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero.


TEMAS

/

Niña

/

Omint
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar