PUBLICADO EL 17/08/2022

Niña, Bumeran y Argentinos Juniors proponen renunciar a todo lo que no tiene que ver con ser hincha

El club de La Paternal y el portal de empleos realizaron una campaña conjunta en contra de la violencia en el fútbol en el estadio Bumeran Diego Armando Maradona.

Campañas

Portada de Niña, Bumeran y Argentinos Juniors proponen renunciar a todo lo que no tiene que ver con ser hincha

Bumeran es el main sponsor de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Y aprovechando esta alianza , generaron una acción puntual en el marco de su campaña “Renuncio”, esta vez dirigida especialmente a las hinchadas de fútbol.


Durante los últimos partidos que jugó de local el equipo de La Paternal, los hinchas se encontraron con cartas de renuncia repartidas en las tribunas que los invitaban a abandonar las agresiones que se dan de forma natural en cada estadio, cada vez que se juega un partido de fútbol.

"Desde nuestra institución comprendemos y promulgamos que el fútbol es pasión y puede ser compartida, que las rivalidades quedan en un partido pero podemos compartir estadio y disfrutar del espectáculo todas y todos juntos, sin violencia", declaró Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors.

“La alianza que existe entre Bumeran y Argentinos Jrs. nos dejó profundizar la propuesta de la marca. Un mensaje que por ser relevante, nos permite explorar diferentes tensiones y subirnos a la conversación, en este caso la violencia que se da en los estadios de fútbol”, dijeron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, DGCs y cofundadores de Niña.

“Bumeran busca incentivar a las personas a renunciar a esas cosas que no le hacen bien y que no se corresponden con el estilo de vida que quieren llevar. Eso va desde un trabajo en el que no te respetan y no te encontrás a gusto, hasta aquellas actitudes que no tienen que ver con la pasión que realmente sentís por tu camiseta”, explicó Carolina Molinaro, Head of Marketing Regional de Jobint.

  • Directores creativos: Zim Hernández y Fermín Varangot
  • Directoras de cuentas: Jessica Salvatico
  • Productor: Cosme Argerich y Rolando Lambert
  • Asistente de producción: Josefina Deragopyan
  • Responsable por el cliente: Carolina Molinaro / Lucia Gavarotti / Manuela Antola


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar