PUBLICADO EL 13/05/2020

NBCUniversal realizó una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

A través de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, SYFY y Studio Universal, brindó un homenaje especial a todas las madres hispanoamericanas en su día.

Creativos en Red

Portada de NBCUniversal realizó una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

NBCUniversal International Network lanzo una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

"Tenemos mamás únicas, mamás creativas, mamás trabajadoras, mamás invencibles, celebrémoslas todo el mes" son algunos de los mensajes por parte de Universal TV. Mientras que Studio Universal, resume tips y recomendaciones de cómo poder convertirse en una Madre de Película ideales para implementar dentro de casa. Y SYFY, afirma que las madres son súper héroes todos los días.

Asimismo, talentos de E! Entertainment Latinoamérica como Laura Tobón (Host E! Pop Talks), Carla Medina (Host Alfombras Rojas E!), Angie Taddei (Cámbiame El Look), Nikki y Brie Bella (Total Bellas), entre otras, compartieron un mensaje para las madres en su día a través de un vídeo especial que realizaron desde la intimidad de sus casas.

nbcu130520.jpg

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

1/8

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar