PUBLICADO EL 05/10/2020

Logan, finalista en FOMLA

Logan integra la shortlist del Festival of Media Awards Latam (FOMLA)

Actualidad

Portada de Logan, finalista en FOMLA

Logan presentó dos campañas que fueron seleccionados como finalistas en las siguientes categorías:

Mejor uso de data & insights, que busca premiar la excelencia en el uso de esas herramientas y la eficiencia en llegar a los consumidores. Y mejor campaña liderada por causa, reservada para campañas que hayan tenido un impacto positivo y medible en el mundo, ya sea en lo social como en lo referido al medioambiente.

En la categoría de Mejor uso de data & insights, la campaña seleccionada fue la realizada por Logan Brasil para Vanish. El principal objetivo fue el de lograr alcanzar a la audiencia en el momento exacto en que finalizaba su entrenamiento o práctica deportiva, para de esa manera comunicar el lanzamiento de un nuevo producto especialmente creado para combatir las manchas y el olor que deja en las telas la transpiración, y lograr transmitir ese mensaje en el momento preciso en que los potenciales consumidores sentían la experiencia física del sudor en su ropa. Asimismo, un objetivo secundario fue el de crear un cluster de audiencia al que luego se dirigirían acciones de retargeting.

Por su parte, en la categoría de Mejor campaña liderada por causa, el trabajo que fue preseleccionado es el correspondiente a Iniciativa Latina. En este caso, el principal objetivo fue el de incrementar la tasa de cumplimiento del distanciamiento social en los territorios de 27 gobiernos latinoamericanos. En segundo lugar, se buscó aumentar la conciencia social acerca de la importancia de respetar tanto el distanciamiento como otras medidas de prevención.

TEMAS

/

logan
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar