PUBLICADO EL 09/02/2022

Llega el Super Bowl y YouTube presenta AdBlitz, con todos los comerciales del gran evento

Este domingo es la gran final de la NFL, donde las marcas muestran todo su arsenal. YouTube lanzó AdBlitz, el lugar para ver los comerciales más importantes del año

Campañas

Portada de Llega el Super Bowl y YouTube presenta AdBlitz, con todos los comerciales del gran evento

Este domingo el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Angeles será la gran final de la NFL entre los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Ángeles. Pero también será el momento en el que, como todos los años, las marcas presenten sus mejores producciones en el día clave del año para la publicidad. En ese contexto, YouTube lanza nuevamente AdBlitz, el principal centro de anuncios del Super Bowl con listas de reproducción con las campañas presentes este año.

Aunque los eventos de visualización en vivo como el Super Bowl, la forma en que las personas obtienen su dosis no es solo en la televisión lineal ni se limita a las horas de juego en vivo. La gente quiere ver lo que quiere, cuando quiere y como quiere, especialmente cuando se trata de deportes. Los fanáticos de los deportes recurren a YouTube para ver sus videos destacados favoritos, análisis detallados del día del juego y jugadores convertidos en creadores, especialmente en torno al Super Bowl. Según una encuesta de Kantar, al excluir a aquellos a los que no les importan los deportes o que no planean ver el Gran Partido, el 74% de los fanáticos del fútbol visitan YouTube varias veces a la semana.


NFL Media y YouTube también se unieron para llevar al público jugadas insólitas, los errores más grandes y los momentos más divertidos de la temporada con la serie cómica NFL Follies, que ahora se transmite exclusivamente en el canal de YouTube de la NFL.

“Desde momentos destacados y resúmenes de juegos hasta series originales exclusivas, nuestra asociación con YouTube continúa profundizándose”, dijo Blake Stuchin, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL. “Cada año, buscamos formas innovadoras de emocionar y entretener a nuestros fanáticos en torno al Super Bowl. La asociación para YouTube en AdBlitz brindará a los fanáticos toda la excelente publicidad del juego, incluido el acceso directo al anuncio de la NFL, incluidos teasers y contenido detrás de escena”.

AdBlitz además extiende la vida de las campañas del Super Bowl para las marcas. Según Pixability, un socio de análisis e idoneidad de la marca de YouTube, las marcas de AdBlitz obtienen más visualizaciones e interacciones en YouTube (incluidos Me gusta, No me gusta y comentarios) en su contenido que aquellas que se publican solo en la televisión.

TEMAS

/

youtube
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar