PUBLICADO EL 15/11/2019

LG celebró la LG Smart Experience

La compañía presentó su línea completa de productos para el hogar y redobló su apuesta por liderar el segmento premium de cara al 2020.

Lanzamientos

Portada de LG celebró la LG Smart Experience

LG Electronics presentó para más de 150 clientes y líderes de opinión, su línea completa de productos para el hogar, que incluye televisores, audio, línea blanca y acondicionadores de aire. La LG Smart Experience tuvo como eje central reafirmar el compromiso de la compañía con el país y anunciar la disponibilidad de producto de toda la línea de consumer Electronic.

“Tenemos un objetivo bien claro para el 2020: apuntamos a ser la marca número 1 en lo que respecta a todas las líneas premium de televisores, audio, línea blanca y aires acondicionados”, aseguró Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina.

Dentro del marco de la LG Smart Experience, se presentó el lineal de televisores que cuenta con dos exponentes de la tecnología más avanzada que impulsa LG para el sector: Oled y Nanocell, la versión premium LED de LG. En lo que respecta a lavarropas, la compañía explicó la tecnología 6 MotionDD, exclusiva de LG, que consiste en 6 movimientos de lavado que permiten emular el lavado a mano: Sacudir, Fregar, Rodar, Cuidar, Centrifugar y Caer. También fue el turno de la tecnología Dual Inverter y cómo se aplica a la línea de acondicionados de aires: permite un 70% de ahorro de energía en comparación con la tecnología tradicional on/off, un 40% de enfriado más rápido, auto limpieza y menor ruido. La línea se completa con la categoría de audio: los Onebody y Minicomponentes, con alta fidelidad de audio y sonido envolvente.

Todos los productos se pudieron apreciar en la LG Smart Home: un espacio acondicionado donde los presentes pudieron ver, conocer y tocar toda la línea de producto para el consumidor: los TV con tecnología Oled y Nanocell; los lavarropas con 6 movimientos, acondicionadores de aire con tecnología Dual Inverter; el horno empotrado, que ofrece luces led, tecnología wifi; la campana extractora con 3 velocidades; el microondas Neo Chef Smart Inverter que permite cocinar y descongelar de forma más uniforme; las heladeras InstaView Door in Door que posee una puerta que se hace traslúcida, para ver su interior, con solo darle un golpecito y el sistema de sonido, One Body que se destacan por su diseño y potencia.

LG BACK 007.jpg

1/2

LG Evento 13 (51).jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar