PUBLICADO EL 11/11/2020

Kickads lanza Panorama, una nueva experiencia en marketing mobile

La agencia estratégica mobile presenta un producto que permite llegar a los consumidores en un contexto en el cual el avance tecnológico está en pleno auge y los patrones de consumo se han modificado debido a la pandemia.

Mobile

Portada de Kickads lanza Panorama, una nueva experiencia en marketing mobile

Una de las herramientas que se está volviendo tendencia en el ecosistema digital es la Realidad Aumentada, tecnología que permite obtener información visual de cualquier producto sobre el mundo real.

Dentro de este contexto Kickads, agencia estratégica mobile, lanza Panorama, un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada que permite llegar al usuario con el objetivo de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más segmentado. De esta manera, activando la cámara de su teléfono -sin necesidad de descargar una app- el consumidor podrá interactuar con el objeto y el entorno, y obtener con un nivel de detalle hiperrealista la vista previa del producto que desea adquirir desde cualquier lugar, ampliando su visión de compra. "A través de la detección de planos y diferentes imágenes se podrán hacer acciones disruptivas que le permitirán a las marcas ser más contundentes con sus mensajes llegando al usuario de forma creativa e innovadora", comentan desde la agencia.

Ver en detalle unas zapatillas, probar un electrodoméstico para saber cómo se verá dentro de su propia casa o ver estacionado el auto que está pensando comprar en su propio garaje, son algunas de las posibilidades que le permitirán al consumidor tener una visión real, anticipada y concreta de su futura compra.

Fernando Acinapura, VP de Kickads, explica: “El lanzamiento de Panorama marca un antes y un después en el mundo del marketing mobile. Esta tecnología muestra las métricas en tiempo real y les permite a las marcas saber todo lo que hace su audiencia, lo cual generará un impacto positivo en las estrategias de marketing de las grandes marcas”. Y agrega: “Kickads conoce muy bien la industria y el ADN mobile. Tenemos siete años de experiencia en el mercado, sabemos lo que funciona y cómo brindar experiencias memorables”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar