PUBLICADO EL 23/12/2022

Infobae y Arc XP cumplieron siete años de asociación

El sitio de noticias y la plataforma de experiencia digital en la nube, trabajan desde 2016 para mejorar la experiencia de los usuarios y el trabajo en las salas de redacción

Medios

Portada de Infobae y Arc XP cumplieron siete años de asociación

“La trayectoria empresarial de Infobae ha establecido una nueva vara para las empresas tecnológicas y de medios de comunicación de habla hispana”, aseguró Miki Toliver King, Presidente de Arc XP. “Esta asociación impulsa continuamente a Arc XP a seguir innovando para nuestros clientes y escalando nuestra oferta principal para satisfacer sus necesidades digitales en evolución”, continuó Toliver King.

Desde 2016, Arc Publishing es socio exclusivo en datos y tecnología de Infobae. Arc Publishing fue uno de los impulsores del crecimiento de Infobae en Argentina, gracias al conjunto de herramientas que permitieron al medio construir y lanzar rápidamente nuevos productos en tan solo meses. Estas herramientas hicieron posible una diversificación de su negocio, a la par que mantenía su impulso de crecimiento de audiencia sobre su sitio insignia. 

Desde el medio destacaron que 2022 ha sido un año de gran trabajo y crecimiento, con especial foco en lo que respecta a mejorar las recomendaciones de contenido y ofrecer una experiencia de registro y preferencia de newsletter sin problemas, todo con el eje puesto en los lectores y en cómo su paso por el sitio puede ser cada vez mejor. Asimismo, para que el trabajo de los periodistas dé su fruto y se vea reflejado en la publicación de un contenido de calidad, también se ha avanzado en alianzas enfocadas a mejorar la eficiencia en las redacciones, el punto inicial de todo este camino.

Por ejemplo, la compañía lanzó Infobae México, Infobae Colombia e Infobae Perú y los verticales Infobae Gaming e Infobae Económico. En su séptimo aniversario, ambas partes continuarán con el trabajo conjunto y avistan iniciativas para 2023.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar