PUBLICADO EL 26/06/2023

Infobae y Malditos Nerds crean un nuevo vertical de gaming

El sitio de noticias en español se une a la productora de contenidos especializada en gaming, Malditos Nerds, para crear un nuevo vertical dedicado al universo de los videojuegos.

Gaming

Portada de Infobae y Malditos Nerds crean un nuevo vertical de gaming

Malditos Nerds fue fundada en 2007 por Mario Pergolini y Maximiliano Peñalver. El nuevo vertical de Gaming de Infobae, producido por Malditos Nerds, estará dirigido a los fanáticos de los videojuegos, el cine, las series, el streaming, la tecnología, los esports y el anime, con secciones como Reviews, Anticipos, Noticias, Punto de Vista, Tops y Entrevistas.

Además, cinco programas audiovisuales semanales que se van a poder ver en infobae.com:

Maldito Anime: Un programa en el que se brindará información, recomendaciones y debates sobre los anime más populares del momento. Conducido por Bichi Branchi, Joaco Frere y Lucas Rivarola, se transmitirá todos los lunes a las 18 hs.

Malditas Series: Un espacio semanal en el que se analizarán y criticarán las series más obsesionantes, divertidas, sorprendentes o decepcionantes. Este programa, conducido por Ana Manson, Agustín Eme y Lucía Agosta, se emitirá todos los martes a las 18 hs.

Malditos Games: Un podcast que abarcará todo el universo gamer, desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos. El equipo de Malditos Nerds, encabezado por el analista relevante para cada juego, ofrecerá análisis y reseñas de los títulos más esperados. El programa se transmitirá todos los miércoles a las 18 hs.

Malditas Pelis: Un espacio dedicado al séptimo arte, donde se analizarán y debatirán los estrenos más importantes del cine. Conducido por Ana Manson, Agustín Eme y Lucía Agosta, se emitirá todos los jueves a las 18 hs.

Nerdipedia: Un programa semanal que explorará a fondo el mundo de los videojuegos, el cine, las series, los cómics, la tecnología y la cultura pop. Yes Roth, Nicolás Rábago y Romina Pereyra serán los anfitriones de este apasionante recorrido por la industria del entretenimiento. El programa se transmitirá todos los viernes a las 18 hs.

La alianza también contempla transmisiones en vivo de eventos nacionales e internacionales, así como la posibilidad para la audiencia de Infobae de poder ver los videojuegos en acción, antes de su lanzamiento oficial.

Además, la sección Malditos Nerds en Infobae cubrirá los eventos más destacados de la cultura pop en todo el mundo. Desde la entrega de premios The Game Awards en Los Ángeles con traducción simultánea al español, hasta la Tokyo Game Show en Japón, pasando por la San Diego Comic Con y la GamesCon en Alemania. También se encargará de cubrir los torneos más importantes de esports en 2023. Entre ellos se destacan el Worlds 2023 de League of Legends en Corea del Sur, The Invitational de DOTA 2 en Seattle, Washington, el Counter Strike GO Major y el Valorant Champions Tour en Los Ángeles. Y Malditos Nerds llevará adelante eventos y torneos propios, ligas o programas especiales.

Malditos Nerds cuenta con un acuerdo con las empresas que representan a Boca Juniors Gaming y con River Plate Gaming para llevar a Infobae las novedades sobre el mundo de los Esports. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar