PUBLICADO EL 19/08/2022

Infobae celebró sus 20 años

Actualidad

Portada de Infobae celebró sus 20 años

Daniel Hadad, el fundador del medio, reafirmó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, que emocione, que haga pensar”. En el evento se dieron cita personalidades del mundo de la política, de la comunicación y de la cultura, empresarios, referentes de instituciones oficiales y de los diversos sectores relevantes del país. También participaron de manera virtual presidentes y ex jefes de estado de la región, escritores, miembros de la cultura, el deporte y las finanzas.

“Nuestras ideas fuerza son: derechos humanos, el cuidado del planeta y la inclusión y el respeto por la diversidad de género”, sostuvo Daniel Hadad.

De acuerdo con Comscore -la compañía que audita las mediciones en todo el mundo-, en junio pasado Infobae alcanzó 47.157.062 millones de visitantes únicos, 12 millones por encima del diario español El País y 16 millones por sobre La Vanguardia, entre los medios de habla hispana. Infobae es el único medio de habla hispana que figura entre los primeros 50 más visitados, número 27, de acuerdo con las estadísticas de SimilarWeb. Asimismo, figura en el segundo puesto entre los sitios más visitados de Argentina, detrás de YouTube.

“Estos resultados son fruto de un periodismo de calidad y de una adecuada gestión comercial, donde la audiencia es la protagonista. Agradecemos a las empresas que confían en nosotros y nos acompañan en este camino de crecimiento sostenido”, señaló Andrea López Barrios, Directora General de Infobae.


TEMAS

/

Infobae
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar