PUBLICADO EL 04/03/2024

emBlue presenta su nuevo Generador de Firmas para Emails, para potenciar la comunicación empresarial y las oportunidades de negocio

ColLab

Portada de emBlue presenta su nuevo Generador de Firmas para Emails, para potenciar la comunicación empresarial y las oportunidades de negocio

emBlue, plataforma líder de customer engagement de latinoamérica, anunció el lanzamiento de su revolucionario Generador de Firmas para Emails. Ante la creciente importancia del correo electrónico en la comunicación empresarial, emBlue desarrolló esta práctica solución que no solo potencia la imagen de marca, sino que también se convierte en una poderosa herramienta para la conversión.

Relevancia continua del correo electrónico en la Era Digital

A pesar de la proliferación de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, el correo electrónico sigue siendo una herramienta esencial en el ámbito profesional y personal. En 2023, más de 4 mil millones de personas utilizaron el correo electrónico a nivel mundial, destacando su relevancia con un volumen diario de más de 350 mil millones de correos electrónicos. Con un 86% de los profesionales prefiriendo el email para comunicaciones comerciales, su eficacia y alcance global son innegables.

5 beneficios de usar el Generador de Firmas para Emails de emBlue

emBlue destaca cinco beneficios clave que proporciona la nueva herramienta de Generación de firmas para email::

  1. Mantenimiento o mejora de la imagen de marca: Una firma bien elaborada transmite una imagen profesional, estableciendo una primera impresión positiva y coherente.

  2. Construcción de confianza y credibilidad: La consistencia en la apariencia y el mensaje refuerza el reconocimiento de la marca, aumentando la credibilidad ante los receptores y fortaleciendo el vínculo emocional.

  3. Facilitación del contacto y la personalización: Incluir información de contacto clara y fácil de encontrar en la firma facilita la comunicación y aumenta las oportunidades de conversión.

  4. Eficiencia y fácil administración: El Generador de Firmas de emBlue permite crear y actualizar firmas fácilmente sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, ahorrando tiempo y recursos.

  5. Promoción de la participación y la conversión: Con características como enlaces a redes sociales, botones de CTA y elementos gráficos, las firmas de email se convierten en herramientas de marketing efectivas.

Cómo convertir un Email Profesional en una oportunidad de negocio

El uso de llamadas a la acción (CTA) en la firma de email es fundamental para aprovechar cada mensaje como una oportunidad de negocio. emBlue ofrece consejos prácticos, desde la claridad y concisión del CTA hasta el diseño atractivo, pruebas y análisis para optimizar resultados.

Con el Generador de Firmas para Emails de emBlue, las empresas pueden potenciar su presencia digital, fortalecer relaciones comerciales y convertir cada correo electrónico en una oportunidad estratégica.

Para más información sobre el Generador de Firmas para Emails de emBlue, visite el sitio web de emBlue o vea el video demostración de la solución 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar