PUBLICADO EL 28/10/2022

Elepants cumplió 10 años y apuesta a desplegarse hacia nuevos negocios como marca internacional

Activaciones

Portada de Elepants cumplió 10 años y apuesta a desplegarse hacia nuevos negocios como marca internacional

Elepants cumplió 10 años con más de 350 productos desarrollados, partiendo de sus emblemáticos pantalones hasta prendas y accesorios para mujeres, hombres y recientemente kids y adolescentes. La marca está creciendo temporada a temporada a una tasa promedio del 25% anual en términos de prendas vendidas con respecto al año anterior.


En 2012 y con 600 dólares de inversión inicial, Augusto Mustafa decidió emprender y comenzar “de la nada”. Abrió tiendas y cerró tiendas. Desarrolló equipos y los desarmó para volver a construirlos. En estos 10 años logró crear y consolidar la marca. “Identificamos un nicho no atendido en ese segmento para consolidarnos como marca” dice Augusto Mustafa. “Sabemos del potencial que tenemos y de lo indispensables que son las personas para el desarrollo del proyecto. Deseamos poder expandirnos a nuevos territorios en otros países, Los pantalones continúan siendo de los más vendidos, aunque vienen creciendo muchísimo los otros productos”.

Para 2023 planean poner el foco en los equipos e identificar oportunidades para desplegarse hacia nuevos negocios como marca internacional. Tienen 3 canales de venta propios, locales multimarca en todo el país y locales exclusivos, que en algún momento fueron franquicias y hoy operan en un formato híbrido.

“Hemos podido consolidarnos en un nuevo espacio de trabajo en Palermo Soho, donde mudamos nuestra casa matriz con local y oficinas, volvimos a apostar en el formato góndola en shoppings y tiendas itinerantes en diferentes ferias y eventos. También hemos lanzado nuestra plataforma digital con un Blog de noticias de interés donde entrevistamos a personas y proyectos que ven y buscan cambiar el mundo de la manera que nosotros lo vemos”, agregó.


TEMAS

/

Elepants
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar