PUBLICADO EL 05/01/2023

Elepants llegó al Alto Palermo

Continuando con su plan de expansión y en el marco de sus 10 años

Lanzamientos

Portada de Elepants llegó al Alto Palermo

La marca de indumentaria Elepants anunció recientemente la apertura de un espacio propio en el shopping Alto Palermo. La marca, liderada por Augusto Mustafá, continúa apostando al país, y en esta oportunidad, está presente en el nivel 2 del shopping con una góndola que ofrece una gama de productos que comprende desde los icónicos pants, remeras, pilusos, trajes de baño entre otros. Este espacio, se adapta a una modalidad de compra express con una atención dedicada en donde la experiencia de compra termina siendo más simple y rápida.

“Emprender en Argentina no es fácil, pero cuando hay un excelente equipo de seres humanos y profesionales detrás y un sueño que continúa más sólido que nunca, hace que nos animemos de a poquito a ir por más y llevar nuestros productos y valores a la mayor cantidad de gente posible”, sostiene Augusto Mustafá fundador de Elepants.

Con más de 350 productos desarrollados, partiendo de sus emblemáticos pantalones hasta prendas y accesorios para mujeres, hombres y recientemente kids y adolescentes, viene creciendo temporada a temporada a una tasa promedio del 25% anual en términos de prendas vendidas con respecto al año anterior.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar