PUBLICADO EL 04/03/2024

El IEB+ Argentina Open 2024 pasó por Urbana Play

Urbana Play fue la radio oficial del IEB+ Argentina Open, donde se consagró campeón el argentino Facundo Díaz Acosta.

Contenidos

Portada de El IEB+ Argentina Open 2024 pasó por Urbana Play

A lo largo de los ocho días del torneo, la radio se trasladó al Buenos Aires Lawn Tennis Club, para ofrecer una cobertura completa con todos sus programas. Desde un exclusivo espacio que se convirtió en estudio móvil, se llevaron a cabo transmisiones especiales, crónicas detalladas de los encuentros más destacados y notas con las figuras del torneo e invitados especiales.

Por su parte, Matías Martín tuvo un mano a mano con Carlos Alcaraz, el número 2 del mundo que participó de la 24° edición del torneo de Buenos Aires. Acompañaron a Urbana Play como partners en la transmisión de este torneo:, IEB+, Axion energy, Fila, Sidra 1888, Babolat y La Cardeuse. Para cada uno de ellos #urbanaplaylab desarrolló distintos formatos de participación en toda la plataforma para comunicar sus acciones en la previa y durante el evento.

La experiencia del torneo de tenis se vivió a través de transmisiones accesibles en la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, el canal 30 de Flow y diversas redes sociales. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar