PUBLICADO EL 25/03/2024

Muy pronto Telefe presenta Proyecto Tierras 2024, con Germán Martitegui

En esta esperada cuarta temporada, el renombrado chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional

Contenidos

Portada de Muy pronto Telefe presenta Proyecto Tierras 2024, con Germán Martitegui

Muy pronto Telefe presenta Proyecto Tierras 2024, con Germán Martitegui, quien liderará una emocionante odisea gastronómica por Argentina.

En esta esperada cuarta temporada, el renombrado chef se sumergirá en la federalización de la cocina nacional, explorando las diversas provincias en busca de talentosos cocineros y apasionados productores locales. Su misión es descentralizar la gastronomía, preservar tradiciones y compartir inspiradoras historias culinarias.

A lo largo de la travesía, Martitegui resaltará la diversidad culinaria del país, conectándose con productores, agricultores y comunidades. La temporada promete potenciar la producción de ingredientes locales, descubrir nuevas aplicaciones en la cocina nacional y fortalecer los lazos con la escena gastronómica local.

Proyecto Tierras es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias.

Con este ciclo podremos disfrutar de una experiencia única que celebra la riqueza de la tierra argentina y la creatividad ilimitada en la cocina.

Muy pronto #ProyectoTierras por Telefe


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar