PUBLICADO EL 20/04/2021

DAVID Bogotá comienza a trabajar para Budweiser

La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo

Cuentas

Portada de DAVID Bogotá comienza a trabajar para Budweiser

Diego Pomareda, Marketing Director de AB InBev Colombia, afirma que poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial: “Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que esta será una de las campañas más grandes del año”.

“Es un orgullo para DAVID poder trabajar para la marca de cerveza más grande del mundo. Además de representar el debut de DAVID Colombia con Bud en Latinoamérica, esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia, que viene creciendo y conquistando clientes com un diferencial de creatividad que genera negocios”, comentan Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer respectivamente.

Budweiser ya es cliente de DAVID en Estados Unidos y la oficina norteamericana tiene toda la cuenta de comunicación para la marca. La llegada del nuevo proyecto de Bud refuerza la relación de DAVID Bogotá con Ab InBev, después de ya tener trabajos para Corona UK y Stella Artois.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar