PUBLICADO EL 29/06/2022

DAVID es la nueva agencia creativa de Moura

La marca de baterías y sistemas de acumulación de energía, eligió a David para llevar adelante su comunicación de marca en Argentina.

Cuentas

Portada de DAVID es la nueva agencia creativa de Moura

Moura acaba de seleccionar a DAVID Buenos Aires como partner estratégico para desarrollar sus nuevas campañas creativas. “Tenemos el gran desafío de llevar adelante la comunicación de esta marca, para profundizar su posicionamiento en el top of mind de la gente, en lo que respecta a baterías automotrices en Argentina. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido para trabajar juntos como un único y gran equipo”, expresó Juan Pablo Felix, Director de Cuentas de la agencia.

Moura lleva 24 años vendiendo sus productos en el mercado argentino y produce baterías para autos en el país desde 2011. Hoy cuenta con un sistema de distribución propio y una planta industrial ubicada en la localidad de Pilar.

Ana Cheuquel, Marketing Manager de Moura Argentina, destacó al respecto: “Estamos trabajando para potenciar nuestro liderazgo en el mercado. Durante los últimos años realizamos nuevas inversiones en nuestras líneas de producción, renovamos nuestra identidad de marca y ampliamos la red de puntos de venta de Moura en todo el país. Hoy seguimos creciendo y nos entusiasma trabajar junto a DAVID sobre los nuevos proyectos que tenemos por delante”.


TEMAS

/

DAVID

/

Moura
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar