PUBLICADO EL 20/03/2023

Con la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, Qualcomm promueve las infinitas posibilidades de la IA

La ganadora del Oscar 2023 a mejor actriz, Michelle Yeoh, es la protagonista del comercial "The Edge of Possible", promovida en todo el mundo por Qualcomm, empresa de innovación en tecnología inalámbrica

Campañas

Portada de Con la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, Qualcomm promueve las infinitas posibilidades de la IA

En la serie de vídeos, publicados en Youtube y en la página de la campaña, Michelle muestra con mucha tecnología y escenas de acción las posibilidades transformadoras de la Inteligencia Artificial para todos los aspectos de la vida cotidiana, incluidos los smartphones, los coches, las ciudades inteligentes y mucho más.

El material pone de relieve las infinitas posibilidades del concepto Connected Intelligent Edge. La proliferación del 5G, el procesamiento avanzado y la Inteligencia Artificial permitirán que miles de millones de dispositivos inteligentes de borde estén conectados a la nube el 100 % del tiempo, creando el Borde Inteligente Conectado.

La campaña completa




TEMAS

/

Qualcomm

/

IA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar