PUBLICADO EL 30/03/2020

CAS incorpora a Mariano Ruiz Chirino como Director Operativo y Comercial

Contenidos Advertising, empresa del grupo LATCOM enfocada en la generación de experiencias de marca, incorporó a Mariano Ruiz Chirino como nuevo Director de Gestión Operativo y Comercial.

Pases

Portada de CAS incorpora a Mariano Ruiz Chirino como Director Operativo y Comercial

“La incorporación de Mariano es una gran noticia para nosotros, ya que posee una amplia experiencia en dirección, negociación y ejecución de proyectos de envergadura. Es una pieza clave del negocio y confiamos que será de mucha importancia para el crecimiento de la compañía”, afirmó Esteban Gorostarzu, Director General de CAS.

Ruiz Chirino posee más de veinte años de experiencia como director en grandes empresas, fue Director de Medios en LATAM para ABI, responsable de la negociación, planificación, ejecución y control de todas las campañas del grupo. También responsable de todo el entorno digital: inversión en medios, generación de contenidos, data analytics para Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia Perú y Ecuador. Fue Director Comercial y de Comunicaciones de Cirque du Soleil en el show Séptimo Día, Director de Marketing de marcas como Stella Artois y Patagonia, y lideró proyectos locales en sponsoreos de grandes eventos como el Quilmes Rock, Pepsi Music, Lolapallooza, Cosquín Rock, Creamflieds y Moonpark. Es Licenciado en Comercialización de la UADE y posee un MBA en la Universidad de San Andrés.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar