PUBLICADO EL 22/02/2021

CAS y Rappi implementan una campaña de concientización sobre el COVID-19

CAS, empresa especializada en generar experiencias de marca, junto a Rappi, instalaron dispensers de alcohol en gel en plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires y GBA Norte con el objetivo de concientizar

Activaciones

Portada de CAS y Rappi implementan una campaña de concientización sobre el COVID-19

Entendiendo la necesidad de los vecinos de realizar actividades físicas en espacios públicos, CAS diseñó la estrategia e implementación convocando a Rappi para instalar dispensers de alcohol en gel en las principales plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López.


Para esto Rappi donó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 20 totems dispensers ploteados que fueron colocados en 10 plazas diferentes a razón de 2 unidades por plaza. Los tótems miden 1,7 mts de alto, se activan con un sistema a pedal y su estructura es de caño galvanizado.


La implementación hizo foco en un público target de hombres y mujeres de 18 a 55 años, de NSE ABC1, con los objetivos de concientizar sobre los cuidados de salud, fortalecer el posicionamiento y preferencia de marca, aumentar las ventas y comunicar los beneficios de tener la app de Rappi.


Para reforzar la comunicación se emplearon vallas móviles que recorrieron los principales espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del Gran Buenos Aires durante los días de mayor afluencia de público, logrando cobertura y segmentación.


TEMAS

/

CAS

/

Rappi
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar