PUBLICADO EL 09/09/2020

Brahma y BigSur colaboran para crear una colección de ropa

Brahma continúa realizando colaboraciones con diferentes creadores de la escena local, esta vez con una edición que podrá ser conseguida únicamente en el e-commerce de la marca.

Campañas

Portada de Brahma y BigSur colaboran para crear una colección de ropa

"Brahma es una cerveza íntimamente relacionada con lo urbano busca la manera de seguir acompañando a los emprendedores en medio de la pandemia. Sigue construyendo su camino en las calles del país trabajando codo a codo con microemprendimientos locales en este momento tan difícil para todos", comentaron desde la marca.

Esta vez haciendo un “partnership” con BigSur, una marca cuya inspiración siempre fue la calle.

Realizada en el taller de su casa de Burzaco, la marca que anteriormente realizó una colección para la artista “Cazzu”, fabricó más de 1000 unidades para darle vida a una cápsula exclusiva.

Para lanzarla realizó una pieza audiovisual junto a la agencia Astillero, que presenta diferentes prendas como: buzos, remeras, pilusos y riñoneras de la colección y el espíritu colaborativo de la misma.

La gente podrá ingresar en el e-commerce de la marca para conseguirla junto a distintos combos de cerveza. www.brahmaxbigsur.com.ar. 

“Que en este momento tan difícil podamos añadir la palabra “colaboración” a nuestro trabajo es algo muy gratificante. Acercarnos al target a través de una marca relevante en la cultura como BigSur continúa con las creencias de Brahma de aportar algo real a la escena urbana del país, de la que también somos parte”, expresó Constanza Chedrese, Gerente de Marca Brahma.

  • Agencia: Astillero Buenos Aires
  • Directores Generales Creativos: Seba Duccoli, Agustín Suárez
  • Project Manager: Judit Ducruet
  • Directores de Arte: Joaquin Ibarburen, Felipe Rocha
  • Director de marca Brahma: Pablo Castro
  • Gerente de marca Brahma: Constanza Chedrese
  • Jefe de marca Brahma: Mateo Valentin
  • Asistente de marca Brahma: Franco Panaro
brahma090920b.JPG

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar