PUBLICADO EL 09/03/2023

Acción de Brahma en Mar del Plata de la mano de Ketama

Ketama Collective llevó a cabo una activación de verano para cerveza Brahma en el parador Samsara, localizado sobre las playas del sur de la ciudad de Mar del Plata.

Activaciones

Portada de Acción de Brahma en Mar del Plata de la mano de Ketama

Durante la temporada, los visitantes del parador, mayores de 18 años, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variedad de juegos y regalos con la marca como protagonista. Una de las atracciones más populares fue el “Brahma-Pong”, una reversión del clásico juego en el que los asistentes pudieron disputar una serie de partidas con grandes pelotas de playa, vasos gigantes y espectaculares premios.

Otra de las activaciones más destacadas fue la BrahMachine, una máquina expendedora en la que los visitantes pusieron a prueba su habilidad y su paciencia al intentar hacerse de una pelota transparente, que dentro podía contener diferentes premios. Los ganadores se llevaron regalos exclusivos de Brahma como juegos de tejo, pilusos, remeras, anteojos de sol y lonas de playa.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar