PUBLICADO EL 11/11/2022

Brahma dijo presente en la marcha del orgullo LGBTQI+

Brahma se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país.

Activaciones

Portada de Brahma dijo presente en la marcha del orgullo LGBTQI+

Como viene pasando desde hace varios años, Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+.


El pasado sábado 5 de noviembre se volvió a celebrar la Marcha del Orgullo donde miles de personas acompañaron el recorrido entre Plaza de Mayo y Plaza Congreso.

Brahma se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país. De esta manera se buscó seguir con la federalización del orgullo y seguir entregando el mensaje "Que el orgullo sea orgullo en todos lados".

En la carroza de Brahma se pudo disfrutar del show de los siguientes artistas: Chocolate; FIFI; Galán Gaba; Lola Bhajan & Enanomalhecho; son los que llevaron su música a la carroza. Mientras que: House of Tropicalia; La Grupa; House of Bravia y Black Pearls su performance. Benito Cerati, Lichi, Marte Lupardo, Sylvia Pop, Santi Moraiz, Galga TPK, Shuubass y Drakeissmypapi también fueron parte con sus shows de Karaoke y DJs.

Brahma acompaña durante todo el año a amplificar los mensajes de La Mochacelis y es avalada también por FALGBT trabajando en conjunto las diversas iniciativas que lanza la marca, con el objetivo de llevar el mensaje de la comunidad a todos lados.


TEMAS

/

Brahma
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar