PUBLICADO EL 23/09/2022

"Nadie dice nada" llega a DIRECTV y hace Qatarsis camino al mundial

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras

Contenidos

Portada de "Nadie dice nada" llega a DIRECTV y hace Qatarsis camino al mundial

DIRECTV y LUZU presentarán transmisiones especiales de “Nadie dice Nada”, el programa que conduce Nico Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. En la previa de la cobertura que DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA, la compañía de entretenimiento y LUZU, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmitirán “Nadie dice Nada” en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Catar 2022.

Hasta el sábado 24 de septiembre, el programa tendrá dos ediciones diarias. La primera emisión será durante la tradicional franja horario del ciclo, de 10 a 13 horas, y estará disponible en DIRECTV GO a través de las señales LUZU, OnDIRECTV y DSports (a excepción del programa del miércoles, que tendrá un horario especial de 15 a 17, y el sábado). La segunda edición se transmitirá desde las 0 hasta la 01:30hs (a excepción del programa del sábado que será de 0 a 2hs).

Los primeros 30 minutos estarán disponibles en el canal de youtube de LUZU, DIRECTV Sports y OnDIRECTV. El resto de la programación será exclusivo de la compañía de entretenimiento. Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” en Miami y aún no sean clientes, deberán registrarse en la web sin costo y podrán acceder todo el contenido que DIRECTV ofrece, durante siete días.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar