PUBLICADO EL 09/09/2022

G-SHOCK presentó, a través del evento “Mi Estilo, Mis Reglas”, su nueva línea de relojes

Los cinco nuevos relojes GA-B2100 son los primeros del fabricante japonés en estar equipados con conectividad a través de Bluetooth y capacidades de carga solar

Lanzamientos

Portada de  G-SHOCK presentó, a través del evento “Mi Estilo, Mis Reglas”, su nueva línea de relojes

En el evento, los medios de comunicación e influencers invitados tuvieron la oportunidad de conocer este nuevo lanzamiento. El emparejamiento de teléfonos inteligentes a través de Bluetooth ofrece un cronometraje en cualquier zona horaria al permitir que los relojes se conecten automáticamente con los smartphones para ajustar la hora en la que se encuentre el usuario. El sistema de carga Tough Solar convierte la luz de las lámparas fluorescentes para alimentar las funciones del reloj, eliminando la necesidad de reemplazar la batería con regularidad.


“Esta nueva incorporación a nuestra familia de Resistencia Absoluta es capaz de darle protagonismo a tu outfit al mismo tiempo que ofrece un complemento perfecto para tu estilo; sus variaciones de color proveen de la versatilidad necesaria para que tú seas quien defina tu estilo bajo tus propias reglas, y sus funciones tecnológicas le hacen el compañero perfecto para tu muñeca en una cotidianidad acelerada y rica en actividades diversas”, menciona Thiago Nadotti, Gerente de Marketing para América Latina.  


“De esta forma incursionamos con nuevas ideas en nuestras colecciones originales, honrando nuestra larga historia de casi 40 años en el mercado al mismo tiempo que ofrecemos a nuestros usuarios una oferta innovadora con funciones mejoradas y más eficientes, que complementen el estilo de quienes escogen un modelo como este”, concluye Nadotti. 
 

TEMAS

/

G-SHOCK
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar