PUBLICADO EL 03/09/2020

Casio lanza un nuevo G-SHOCK para maximizar los entrenamientos

Actualidad

Portada de Casio lanza un nuevo G-SHOCK para maximizar los entrenamientos

Casio G-SHOCK anuncia el lanzamiento del modelo G-SQUAD GBD-H1000, un reloj equipado con monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS.

El modelo GBD-H1000 cuenta con cinco sensores: un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel; un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros; otro sensor para la dirección de la brújula; un cuatro sensor para medir la temperatura ambiental; y por último un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS que adquiere información sobre la ubicación.

Estos cinco sensores ayudan al usuario a mantenerse en contacto con la actividad actual en tiempo real. La posibilidad de recibir señales de GPS le permite acceder a la información de ubicación cuando la necesite. Esto, cuando se utiliza junto con el cronómetro, permite llevar un registro de la información del running, como la distancia, la velocidad, el ritmo y más. El ritmo cardíaco y la velocidad se utilizan para calcular el valor máximo de VO2, que es un indicador de la capacidad cardiopulmonar.

Al analizar los datos medidos, el reloj puede mostrar en un indicador la capacidad cardiorrespiratoria. Al conectar el reloj con la app G-SHOCK Move, especialmente creada para este modelo, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como por ejemplo las calorías quemadas y el trayecto recorrido en viajes registrados.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar