En la actualidad, el interés por la procedencia de los alimentos que se consumen es cada vez mayor. Por eso, La Serenísima Clásico, de Danone, se propuso comunicar el valor de contar con yogures hechos 100% con materia prima argentina.
En este marco, la campaña realizada por Digitas Buenos Aires para la marca, “Yogures con acento argentino”, destaca que detrás de cada pack está la historia de una región, y de cientos de productores locales que se dedican desde hace años, junto a sus familias, a cosechar las mejores frutas que luego llegan a los yogures.
Los spots apelan a algo tan simple y genuino como la tonada local, a partir de la cual la marca se hace eco de los modismos propios de cada lugar y busca visibilizar a los productores. De esta manera, la campaña cuenta con un Hero Content protagonizado por “Iselín”, un productor de frutillas del Chaco, que se verá online y en cines, además de una serie de audio spots para Spotify en los que se utiliza el recurso de las payadas y distintos formatos digitales que muestran con gracia y cercanía ese tono intimista y testimonial.
Gabriel Burguesa, Brand Manager de La Serenísima Clásico, destacó: “Somos una marca que está en la mesa de los argentinos desde hace muchos años, con una propuesta de producto que, además de riquísima, cuenta con verdaderos trozos de frutas de producción autóctona de Mendoza, Entre Ríos y Chaco”.
Por su parte, Tomás Gargiulo y Hernán Ramella, directores creativos de Digitas Buenos Aires, agregaron: “’Yogures con acento argentino’ propone conocer el origen de estas frutas de Chaco, Entre Ríos y Mendoza a partir de la voz de los propios productores que las cosechan. La variedad de acentos que hacen únicos a estos yogures de La Serenísima Clásico eran los indicados para contar esta campaña a través de distintas piezas que ponen en valor la calidad de los productos de nuestro país”.
Acceso exclusivo para miembros
Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía
Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar
Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar