El mate cocido es rico, saludable, natural, fácil de preparar,... pero si está tan bueno, ¿por qué no podemos decir, con orgullo, Yo Tomo!?
https://youtu.be/St3rS9KPImw
Taragüi enaltece al mate cocido y envalentona a esa gran mayoría que disfruta de esta bebida cada día. La campaña fue creada por Lado C y producida por Amados, con dirección de Henry Meziat, música de Babasónicos; y será pautada en tele redes sociales, medios gráficos, radios y punto de venta.
El mate cocido es una bebida natural, saludable y rica que tiene todo a favor. Aunque es consumida por la mitad de los argentinos, eran pocos los que se jactaban de tomarla, o los que la ofrecían a sus visitas, o los que la tomaban en público. La percepción de toda la categoría no era buena en términos de imagen. Tomar mate cocido distaba mucho de ser cool; todo lo contrario: su consumo era “vergonzante”. Con el objetivo de cambiar esta percepción, se buscó hacerse cargo de la situación y no intentar maquillarla de algo que no se es. Es cierto: tomar mate cocido no es canchero… ¿y qué? Se logró transformar aquello que era negativo en una gran fortaleza. En una época en donde a la gente cada vez le importa menos lo que piensen los demás sobre sus gustos, sean sexuales, artísticos o culinarios, Mate Cocido Taragüi logró no solo cambiar la percepción sobre el producto, sino sobre toda una categoría.