A partir de un trabajo de planificación y búsqueda de los insights correctos, se detectó que hoy el mundo de las tendencias en decoración del hogar puede hacer que tu casa luzca muy bien, pero se transforme en “poco vivible”. Las casas de revista son muy lindas, pero parece que nadie vive en ellas. La preocupación por tener y lucir la casa perfecta puede generar altos niveles de estrés. No tocar las paredes para no mancharlas, no usar la cocina para no ensuciar, no usar el sofá porque se mancha, no colgar cuadros para no marcar la pintura….
La campaña cuenta con una pieza madre de TV para brand awareness, y 4 versiones tácticas que destacan los atributos técnicos de la gama de productos Casablanca Performance.
Lulo Calió, CCO y Partner de la agencia, se refirió al approach creativo de la campaña y sostuvo: “El proyecto se basa en un simple pero poderoso insight, que tiene que ver con el disfrute de la vivienda al máximo, y que pone al producto en el centro de la escena como aliado del cuidado del hogar”.
Por su parte, desde Casablanca agregaron: “En el core de nuestra compañía está la misión de hacer del hogar un lugar maravilloso, embelleciendo y cuidando cada detalle. El trabajo desarrollado en conjunto con Togetherwith muestra de manera fresca y con ejemplos cotidianos, situaciones que todos vivimos en nuestro hogar con la premisa de dejar esas preocupaciones que nos impiden ‘vivir nuestro hogar’ en manos de Casablanca”.