La campaña homenajea a los que desde el anonimato están en todos esos detalles, doblando las camisetas, contando los pares de medias, acomodando pantaloncitos, viendo que estén todos los botines y preparando un mate para los jugadores: los utileros.
Para eso, el 10 de noviembre en el Día del Utilero del fútbol, además de sumarlos junto al cuerpo técnico al presentar el equipo en la app, se colocaron carteles de vía pública alrededor de todos los estadios para saludarlos, se hicieron avisos gráficos, posteos, menciones con diferentes referentes del fútbol, periodistas, jugadores y hasta Eber Ludueña participó del festejo.
Pero sobre todo junto a la liga profesional de fútbol, la primera B Nacional y la Metropolitana se les hizo un reconocimiento: durante toda la fecha, en los diferentes partidos, los equipos salieron acompañados de sus utileros para homenajearlos.
Por otro lado se recopilaron testimonios de los utileros de los diferentes equipos de todas las categorías en las que contaron sus historias de vida y la pasión por su oficio.