Lado C y Not Normal anuncia su lanzamiento para Unipox, marca del grupo Akapol. El comercial se destaca por su enfoque inclusivo y un mensaje claro: el producto está a mano de todos aquellos y aquellas que lo necesiten, en el momento y lugar donde lo necesiten. Esta es una característica que define la identidad de Unipox.
Con una narrativa fresca y contemporánea, la campaña se posiciona como un reflejo de la diversidad y la creatividad global. “Nuestro objetivo era crear algo que fuera auténtico y conectara con el público de una manera emocional. Desde el primer momento me llamó la atención porque era una propuesta de comunicación muy distinta para Unipox y me encantó poder aportar a la concepción visual de esta nueva etapa. Era una gran oportunidad para crear piezas que llamen la atención con cierta novedad visual, pero que conserven el tono íntimo y cercano con el que asociamos a la marca”, comentó Miche, el director.
“Desde Not Normal junto a LadoC, logramos transmitir ese mensaje de forma clara y concisa, logrando innovar en la manera de comunicar, ampliando el target, y elevando siempre un poco más el nivel de craft en cada una de las piezas -sello fundacional de la productora-. Quisiera destacar y agradecer la confianza tanto de agencia como del cliente, que nos permitió trabajar en conjunto y lograr los resultados deseados”, agregó Julia Calabria, quien ocupó el rol de productora ejecutiva dentro de la campaña.