Junto a la agencia independiente Don, Philco presentó su nueva campaña: “Un aire distinto”. Cuando llega el verano, muchas veces se necesita disfrutar otro aire, un aire distinto, que permita renovar el ambiente, cambiar la energía y reencontrarse con nuestro propio “medio ambiente”. Por eso, gracias a la nueva tecnología fresh air del aire acondicionado Philco Inverter Pure Energy, que incorpora aire del exterior para renovar el interior, esa sensación se puede tener, incluso, sin salir de casa.
Marcelo Romeo, junto a su equipo de marketing de Newsan y a la agencia Don, desarrollaron una campaña que apela al doble sentido del concepto "Un aire distinto". Por un lado, refleja el carácter único e innovador del producto; por el otro, transmite la sensación de estar al aire libre, respirando aire puro.
“Es buenísimo cuando tenés un producto que cuenta con un diferencial tan puntual y novedoso. Nos divertimos mucho pensando en este muchacho que decide disfrutar del aire puro pero, como nos gustaría a muchos en esos días de tanto calor, resguardados en nuestras casas con el aire acondicionado prendido”, dijo Sergio Paoletta, CCO de Don.