“¿Cuántas veces se te pasó el bondi? ¿El subte? ¿O incluso ver el final de tu serie favorita?” Bajo esta premisa, la agencia Quadro Comunicación lanzó la campaña “Todo pasa, tu arroz no ”, para Molinos Ala.
Inspirada en estos insights de la vida cotidiana, y en tono de humor, la campaña busca dejar en claro que a todos se nos puede pasar un montón de cosas, menos una: el arroz.
En vía pública cada mensaje fue pensado según la ubicación de la pieza y tipo de soporte, impactando a la audiencia en el momento y lugar oportuno. En TV, en los programas más vistos y relevantes para el público, los conductores simulaban olvidarse las preguntas a sus invitados, reforzando el concepto madre: una pregunta se te puede pasar, el arroz no.
En digital, además de pauta de banners y bumpers animados en Youtube, la iniciativa también sumó a reconocidos Influencers: desde sus perfiles generaron contenidos espontáneos, adaptados a su lifestyle, pero donde el disfrute del arroz fue el verdadero protagonista, amplificando y posicionando el producto a nuevos targets.