Sernova lanzó su nueva campaña The Best of The Night cocreada junto a la agencia Room23, una experiencia en el fin del mundo donde se vivió The Never Ending Night. El 21 de junio pasado, Tierra del Fuego, Ushuaia, se convirtió en la sede internacional de la noche más larga del mundo y en la locación elegida para filmar el último comercial de Sernova, en el marco de un Brand experience.
El comienzo de esta historia fue protagonizada por Gastón Soffritti, Cande Molfese, Clari Alonso, Fer Dente y Mía Martínez junto a sus acompañantes, con quienes trasladaron su pasión por las noches porteñas al sur del país.
“Por la calidad de su materia prima y su increíble filtrado con diamantes negros, Sernova es un vodka diferente, especial, único. Y por eso, desde la marca estamos obligados a generar ese tipo de experiencias que también sean extraordinarias, y así seguir inspirando a que nuestros consumidores disfruten lo mejor de la noche”, comparte Catalina García de Amorrortu, Brand Manager de Sernova.
“Como proyecto para nosotros ha sido un desafío espectacular. Por una parte producir toda la brand experience en Ushuaia, y en paralelo la filmación de un comercial de este nivel. Estamos muy contentos por este primer trabajo junto al equipo de Sernova, y estamos seguros que todo fué posible gracias a un increíble trabajo en equipo entre cliente, agencia y productora”, concluye Vancho Novikov, socio fundador de Room23.
La campaña se compone de un comercial de televisión que ya está al aire, y una serie de videos digitales que muestran la mirada particular de cada uno de los talentos, y un After Movie que resume la experiencia.