L’Oréal Argentina, Facebook y McCann Buenos Aires se unieron para crear una campaña creativa que tiene como propósito visibilizar a las personas que egresan de los cursos de peluquería y maquillaje, mostrando a través del lenguaje digital cómo cambiaron sus vidas a partir del curso y sobre todo, colaborando con el objetivo final de “Belleza por un Futuro”: lograr la inclusión en el mundo laboral formal.


 

La campaña se basará en tres ejes principales, el primero está enfocado a las historias de cada uno de los egresados, destacando la relevancia del programa para cambiar su futuro; y el segundo a la difusión de un filtro para redes sociales creado especialmente por dos egresados de la carrera de maquillaje que a partir de una serie acciones se buscará que influencers, usuarios y colaboradores y colaboradoras de las compañías involucradas lo utilicen. Por su parte, el tercer eje se centra en la participación de una reconocida artista argentina.

Durante septiembre, también se realizarán contenidos en vivo, el estilista Oscar Colombo tendrá una charla exclusiva con tres egresados donde contarán las técnicas aprendidas y su experiencia al formar parte del programa. Además, la make-up artist Luli de la Vega creará contenido inspirado en el maquillaje del filtro viralizado. Estas acciones se encontrarán con el hashtag #BellezaPorUnFuturo o bien, a través de la cuenta oficial de Instagram de L’Oréal Argentina – @lorealargentina –

Una vez transcurrida la etapa de lanzamiento de la campaña, la plataforma continuará vigente y se irá nutriendo de nuevos profesionales a medida que egresen de los respectivos cursos.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.