“Las personas googleamos soluciones para la acidez a las 4 am ¡la peor manera de empezar el día! Nos propusimos invertir esta emoción”, contó Diano Repetto, co-fundador de Lanzallamas. “Nos gustó jugar con la idea de ayudarte a skipear el “momento acidez” para que puedas arrancar tu día de la mejor manera en lugar de estar pidiendo que no empiece”, sumó Jeffo Da Silva, Director Creativo de la agencia.
Jimena Tortosa de Marketing OTC de Roemmers comentó que cuando tenemos acidez queremos que se “pase rápido”, y no podemos “perder” el día esperando que se pase. Necesitamos “apagar ese fuego”. “Si bien en el mercado hay varios productos contra la acidez, ninguno estaba comunicando velocidad de acción más alivio duradero. O son antiácidos o son ya tratamientos para la acidez frecuente, donde su efecto podría alcanzar el pico entre las 24 y 72hs. La rapidez en el alivio y su duración hacen que Taural Fmax tenga una propuesta diferencial en la comunicación hacia el consumidor”, dijo.
“En la búsqueda de un power claim como plataforma que nos ayude a comunicar la legitimidad de la marca ganada por su cantidad de años en el mercado, encontramos la expresión “de pe a pa”, conocida por todos cuando describimos a quien sabe mucho de un tema. “De la A a la Z” es la mejor manera de reforzar el rol de Taural como especialista en la acidez”, afirmó Malena Patris, Directora de Estrategia de Lanzallamas.