Sin miedo a…

A través de las historias reales e imperfectas de atletas como el nadador paralímpico Vicente Almonacid y la corredora Martina Weil, la campaña busca demostrar que la vulnerabilidad es una oportunidad de crecimiento y el primer paso para medir la valentía. La campaña abarca piezas desarrolladas para tiendas, digital y vía pública.

El Director de Marketing de Equinox Los Andes, distribuidor oficial de Nike en Chile, Marcos Sundblad, señaló: “Estamos felices de estar presentes en uno de los momentos deportivos más importantes e históricos del país de los últimos tiempos. Llevamos a nuestros consumidores una narrativa de marca localizándola con historias reales de nuestros atletas y consumidores, apostando una vez más, al crecimiento del deporte en Chile a través de la inspiración y la mejor innovación en productos deportivos”.

Por su parte, Eloy Krioka, Director Creativo de R/GA, cuenta: “Volvimos a levantar las banderas del ADN de Nike, como las de ‘no hay línea de llegada’ o ‘si tienes un cuerpo eres un atleta’. El potencial del mensaje es enorme. Lo sentimos en cada pieza que pensamos, en cada foto que disparamos con cada atleta, en cada detalle del arte que cuidamos. Sabemos lo importante que es sobreponernos a los miedos y buscamos de manera positiva decir: ‘¡Hey! ¿cuántas cosas perdemos por miedo a perder? ¡No importa! Fallar es una de las formas de lograrlo también’. Esa fue la clave e inspiración para toda la narrativa, para conectar con todos los que sienten como nosotros y decirles que la clave es perder el miedo a la palabra ‘fracaso’ y animarnos siempre a hacer lo que queramos”.

Exclusivo

Acceso exclusivo para miembros

Para acceder a nuestro contenido exclusivo, iniciá sesión con tu cuenta de membresía


Si sos miembro de Dossier y no tenés contraseña, comunicate con gisela@editorialdossier.com.ar

Si todavía no sos miembro, comunicate con datacenter@editorialdossier.com.ar

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.