Con un enfoque multicanal, la campaña destaca los beneficios que Puma Pris ofrece a sus usuarios . Incluye comerciales para televisión, radio, redes sociales y vía pública.
Bajo la dirección de Gustavo Taretto de Primo, el spot publicitario cuenta la historia de una chica que siempre vuelve a cargar a Puma Energy y de un joven playero de Puma que cree que ella vuelve a la estación porque hay onda entre ellos. Para su pesar, al final descubre que ella vuelve por los beneficios y descuentos que obtiene por pagar con la app Puma Pris. La estrategia incluye una serie derivada de videos cortos, con tono humorístico, para redes sociales.
“Hablando con consumidores que ya están usando Puma Pris detectamos una verdad muy concreta y una ventaja real, creíble y diferencial: gracias al sistema de puntos ecosistémico y al ahorro en tiempo que genera esta nueva versión, se genera un círculo virtuoso que los invita a volver a una estación de Puma Energy una y otra vez. Así llegamos al concepto de la campaña, que se expresa a través de una historia de amor casi real con la que tanto hombres como mujeres pueden identificarse”, comentaron Nicolás Pimentel y Sonia Caputo, de Becoming Mode y Nro 3.
“En un tono cercano, la campaña pone en valor cómo desde Puma Energy ayudamos a nuestros clientes a resolver su movilidad de una manera práctica y conveniente. Con Puma Pris realizan una compra inteligente, cargan el mejor combustible del mercado en una estación donde además, tienen la mejor experiencia y beneficios que pueden acumular y canjear por descuentos en otras compras”, destacó Alejandro Barón, Head of Marketing LATAM.