En noviembre inició la nueva liga de la Free Master Series Argentina, que constará de un total de 11 encuentros alrededor del país. Fratelli Branca se posiciona como uno de los sponsors y es por eso que Basso Brovelli desarrolló “Si hay barras hay Branca”, la campaña integral, 100% digital, que amplifica esta alianza en diversos medios.
La misma cuenta con desarrollo de propuesta de arte, cobertura en real time vía Twitter y la creación de cápsulas de cobertura, spot y sonido original.
Además, la marca comenzó con las mecánicas de participación por entradas. La primera, hizo que cientos de personas participaran escribiendo sus barras.
Para la segunda, la agencia desarrolló un filtro de Instagram con audio original lanzado por un influencer de renombre para la audiencia, con el objetivo de llevar las mismas batallas al mundo digital: usando este filtro, los usuarios pueden crear sus barras improvisando con palabras predeterminadas mediante el easy mode, hard mode o a capella, igual que en una batalla de gallos real. Con la utilización de este filtro ya están participando para asistir a la próxima jornada de la FMS.
La campaña tendrá una duración de un año en total, y ya generó bastantes repercusiones.