De la mano del influencer y comediante Pipa Barbato, Ualá creó un compilado de cápsulas en las que se evidencian cuatro casos reales de los tipos de estafas y fraudes más comunes, sazonadas con un poco de humor: phishing, robo de contraseñas, transferencias y estafas por cash in.
Con esto, se busca reforzar el camino que ya lleva recorrido en materia de seguridad Ualá, con la difusión de contenido sobre la temática en la app, RRSS y blogposts en la plataforma de educación financiera Aula Ualá, además de acciones colectivas como la adhesión al Acuerdo Antifraude que firmaron las principales cámaras bancarias y la Cámara Argentina de Fintech.
“En Ualá la seguridad es siempre nuestra prioridad. Estamos convencidos de que la mejor manera de cuidar a nuestros usuarios es acercando información para que ellos tengan más conocimientos sobre cómo manejar sus finanzas de una manera segura. Con esta nueva campaña buscamos llegar a quienes nos eligen y ayudarlos a identificar mejor las formas más comunes de engaños”, señaló Martín Hansen, Brand Manager Regional de Ualá.
La campaña cuenta con un spot central y cuatro cápsulas. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok.