De la mano de Don, Shell lanza una nueva campaña para anunciar el regreso de sus históricos autos de colección. La iniciativa combina la innovación y tecnología de manejarlos desde el celular por Bluetooth con ese toque nostálgico y emotivo que genera la vuelta de un clásico tan querido por los consumidores.
Al respecto, Daniel Pasetto, Loyalty & Growth Sr. Manager de Shell, comentó: “Volvió nuestra promo emblemática, volvieron los autitos de Shell. Shell Box viene sorprendiendo a los usuarios con sus beneficios, y con esta promo no nos quedamos atrás. Desde el primer teaser, la campaña logró lo que solo los clásicos pueden hacer: emocionar. Con mucha expectativa y adrenalina, llegó la gran noticia para todos aquellos que querían esta promoción, y eso nos pone muy contentos”.
Por su parte, Gabriel Huici, CCO y socio de Don agregó: “Nos encanta formar parte de un proyecto con tanta magia. ¿Quién no tiene en su repisa, en la de sus padres o abuelos, algún autito de la colección de Shell? Esos que se miran pero no se tocan. Quisimos poder transmitir ese mix de nostalgia con la emoción de su regreso, ahora con el valor agregado que le da la innovación”.