“NotCo es un marcón, con todas las letras. De esas marcas que no solo están abiertas a realizar grandes campañas, sino que nos permiten hacerlo con grandes atributos que la acompañan. De esas pocas marcas que tienen un gran marketing, pero que no son son puro marketing.”, comentó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.
“Rompe el ciclo”, es la primera campaña que desarrolló la agencia para la marca, y busca comunicar la NotSnack Bar, que se diferencia de las barras competidoras ya que evita el bajón de azúcar, tiene proteínas y además, es Plant-Based. “Ganamos el pitch y el mismo día ya estábamos a 300km/h con la campaña de las NotSnack Bar. Lo lindo es que en la mesa - que ya iba a 380km/h - era el equipo NotCo el que no sacaba el pie del acelerador, y al final es eso lo que hoy necesita cualquier marca o actor de la industria que quiera hacer o concretar lo que muchas dicen, pero pocas se atreven a hacer. Y eso ya te marca un brief constante y divertido en sí” comentó Nacho Quiñones, DGC de Super.
La campaña consta de un experimento social, donde en lugar de un shooting, solo llegaron a hacer el casting. Simularon un casting para una publicidad de una barrita representativa de la categoría de barras de cereal, y mediante reacciones genuinas de la gente lograron revelar la verdad oculta tras muchos de esos productos: pura azúcar. Estas reacciones se pudieron ver en Chile, Argentina y México.