Con el foco puesto en conectar con los comerciantes de manera cercana y tangible, el proyecto hace hincapié en dos de los principales diferenciales de la marca: la atención personalizada 24/7 para cada negocio y el QR propio, que acepta pagos con todas las billeteras virtuales del país. En este marco, el mensaje que busca transmitir es que el mejor aliado que está en todos esos detalles que potencian el crecimiento del negocio, es PosNet.
“PosNet es un socio que te ayuda a que tu negocio sea negocio. Desde la compañía estamos constantemente invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras que nos permitan estar a la vanguardia para facilitarle el trabajo diario a nuestros clientes, aportándoles herramientas, servicios y tecnologías en lo que respecta al procesamiento de pagos. De la mano de Don venimos construyendo un camino que busca fortalecer el acompañamiento a los comerciantes, desde la cercanía y la empatía, para que cada vez sean más los que nos elijan como sus socios de confianza”, sostuvieron desde la compañía.
Por su parte, Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, agregó: “La campaña se apalanca en la importancia de ofrecer un producto tan eficiente que no solo te brinda soluciones, sino que te ayuda a vender más, a hacer crecer tu negocio y te facilita el día a día. Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando junto a PosNet como sus partners estratégicos”.
La campaña se verá en digital y tendrá cobertura nacional, con presencia en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram, y banners en distintos canales y medios.