Sus spots animados cuentan con la voz en off del relator Walter Nelson y su nombre, "Pulgadas", propone un juego de palabras entre la unidad de medida y "Pulga", el apodo del 10 de la Selección. La campaña fue realizada por la agencia di Paola Latina y producida por Control Z.
"Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta campaña en este momento tan especial previo al Mundial. El objetivo es seguir robusteciendo la marca, lograr mayor posicionamiento en la mente de los consumidores y presentarnos como un oferente competitivo en la categoría Televisores", expresó Laureano García, Director de Marketing de Grupo Goldfarb al que pertenece Diarco.
A su vez Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de di Paola Latina, dijo: “Estamos muy felices con el producto final que tenemos y por el laburazo en conjunto que hicimos con Diarco, ojalá todo funcione cómo nos lo imaginamos”. Y Adrián Alonso, Director General Creativo, añadió: “Cuando se trabaja codo a codo se nota, en PULGADAS armamos un gran equipo entre agencia, cliente y productora, y los resultados están a la vista”.