Después del lanzamiento de su primera etapa de la mano del Dibu Martínez, la marca continúa apostando por el concepto de "la intuición argentina", ahora llevándolo a un terreno de situaciones más cotidianas.
Los nuevos spots refuerzan la idea de que los argentinos, con su característico sentido de intuición, siempre creen que saben lo que va a pasar. El contenido sigue poniendo en evidencia cómo, en nuestra vida diaria, el acto de hacer predicciones se convierte en una costumbre nacional.
"En esta fase de la campaña, ponemos de manifiesto esa característica tan nuestra y tan cotidiana: la intuición. Con la intención de que cada espectador pueda sentirse reflejado”, comentaron los CCO Latam de tombras niña, Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez T.
“En bplay creemos que la intuición es parte de nuestro ADN cultural, una invitación a confiar en ese instinto tan propio de los argentinos. Con estos nuevos spots llevamos ese concepto a situaciones cotidianas, mostrando que predecir forma parte de nuestra forma de ser. Buscamos conectar con nuestra audiencia desde lo cultural, con un mensaje auténtico y cercano”, agregó Tomás Cortés, CMO de bplay
Con esta nueva entrega, bplay no solo refuerza su mensaje, sino que también se posiciona como la marca que conecta con su público de manera auténtica, entendiendo la cultura local y llevándola a un plano de entretenimiento y relevancia.