El mensaje interpela emocionalmente a los dueños y dueñas de PyMEs en Argentina; a aquellos que sostienen un legado familiar con esfuerzo y orgullo y, también, a los que soñaron con emprender y llevar adelante una idea propia, con propósito y dedicación. HSBC los acompaña con soluciones para el crecimiento de estos negocios: financiación ágil de hasta $10 millones a sola firma y condiciones preferenciales para comercios, tanto en términos de comisiones como de beneficios para sus clientes.
“Entendemos lo que representa liderar una PyME en la Argentina y es por eso que queremos acompañar a nuestros clientes, dándoles acceso a la financiación de una manera ágil y sencilla. Con esta campaña nos propusimos ser muy claros con el mensaje: generar identificación a través de dos historias que ponen de manifiesto perseverancia y resiliencia, junto con un beneficio financiero contundente, que es lo que esperan de nosotros como banco”, señala Julia Lois, Marketing Head | Wealth and Personal Banking | HSBC Bank.
La propuesta cuenta con dos spots, una fuerte presencia en las vidrieras de sucursales y una campaña digital intensa, lo que asegura una amplia cobertura e impacto.